por Rita
Precio: Hasta -50%

¡CHOLLOS! Ofertas de alojamientos Black Friday

Precio: Hasta -50%
ACTUALIZACIÓN: ¡Aún tienes hoy y mañana para conseguir un descuento en el alojamiento de tus próximas vacaciones!

Si estás planeando una escapada próximamente el Black Friday también te trae alojamientos con grandes descuentos de los que te puedes aprovechar solo si reservas hoy. Muchas cadenas de hoteles tienen diferentes promociones por el Black Friday: Abba Hotels, Bahía Príncipe o H10 Hoteles nos traen ofertas muy interesantes en el día de hoy entre otros. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas en alojamientos para que aproveches este Black Friday también para gastar algo menos en tus próximas vacaciones.

Hasta -50% en Hoteles Sercotel

Sercotel trae una de las promociones más calientes, puedes alojarte en muchos de sus hoteles los próximos días con hasta un 50% de descuento. Increíble, entra en su página y consulta las bases concretas de la promoción eligiendo un destino concreto. La oferta es solo válida para reservas entre hoy y el lunes. No esperes más.

Descuentos en Abba Hoteles de hasta el 20%

También Abba Hoteles se ha apuntado a las promociones del Black Friday ofreciendo un 20% para las reservas efectuadas entre hoy y el próximo lunes. Entra en la página de promoción y consulta posibilidades y condiciones para beneficiarte de este descuento en 16 de sus hoteles. Tienes tiempo hasta el lunes.

-7% en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe

Bahía Príncipe ofrece un 7% en cualquiera de sus alojamientos reservando entre hoy y el próximo martes día 28. Sólo tienes que entrar en su página e introducir tu email para recibir un código de descuento para introducir en tu reserva y obtener la rebaja. Bahía Príncipe cuenta con decenas de hoteles en España y el Caribe, no desaproveches esta oportunidad.

Cupón de hasta -20% para H10 Hoteles

Otra de las opciones que tienes para alojarte en el Caribe por menos dinero gracias al Black Friday viene de la mano de H10 Hoteles. Disfruta con su código de descuento BFRIDAY20 de hasta un -20% en tu reserva desde hoy hasta el próximo lunes. La cadena tiene numerosos hoteles en la península, en Canarias y al otro lado del Atlántico. Reserva ya y asegúrate tu descuento.

Séptima noche gratis en Magic Costa Blanca Hoteles

Si tu destino de vacaciones en Gandía o Benidorm, Magic Costa Blanca te ofrece una noche gratis por cada 6 noches pagadas. Tienes varios hoteles de la cadena en estos dos destinos turísticos de la costa española donde disfrutar de la oferta. No esperes mucho, la oferta solo es Válida para reservas hechas entre hoy y el lunes. Reserva tu alojamiento favorito de estos o consulta también las ofertas de alojamientos de Groupon.

Ir a la oferta