chollos.com » Opiniones » Opiniones de Degustabox.com. Opiniones de clientes y de los editores.

Opiniones de Degustabox.com. Opiniones de clientes y de los editores.

Si buscas opiniones de Degustabox.com, en este post os queremos mostrar su tipo de catálogo, pagos y envío.

Degustabox es una propuesta creada en el 2013 y que te permite probar las últimas novedades en el mercado de la alimentación y bebidas de forma mensual mediante una caja mensual disponible mediante suscripción. No obstante, permiten cancelar la suscripción en cualquier momento, con lo que puedes simplemente probarla durante un mes.

opinión de degustabox

Esta caja mensual incluye entre 10 y 15 productos cada mes, y en su contenido podemos encontrar las novedades pertenecientes a productos de primeras marcas, ya que éstas utilizan Degustabox para presentar sus últimos productos consumidores, realizando así un estudio de mercado. Debido a ello, los artículos se ofrecen con un descuento bastante amplio, haciendo que Degustabox garantice que siempre recibas una caja mensual con productos por un valor superior al que pagas por la suscripción.

Obviamente, los productos son distintos cada mes, con lo que te puedes llevar más de una sorpresa gracias a los descubrimientos que realizarás. La suscripción tiene un precio de sólo 14,99 € (envío incluido), y al registrarte, pagas la primera cuota. A partir de ese momento, efectuaremos el cobro el día 10 de cada mes. No obstante, no hay compromiso de permanencia.

caja-degustabox-enero-2016

Un ejemplo del contenido de la caja Degustabox de un mes

Hay que señalar que ofrecen cupones descuento prácticamente de forma constante, lo que te permite probarla durante un mes por un precio reducido, y cancelar la suscripción si no estás satisfecho con la propuesta. Estos cupones descuento los puedes encontrar en su propia página de suscripción, y en www.chollos.com también los mostramos cuando están disponibles.

Por otra parte, puedes darte de baja en cualquier momento enviando un correo electrónica hasta el día 10 de cada mes. Otro aspecto interesante es que te permiten invitar a quién quieras. Al hacerlo, esta persona recibe un descuento para su primera caja, mientras que tú recibes 50 puntos.

Puedes ver el contenido de las cajas del 2016 en este enlace.

Creemos que Degustabox ofrece una propuesta bastante atractiva debido al valor añadido que recibes en cada caja de productos mensual, superior al precio mensual de la suscripción, a la posibilidad de darte de baja en cualquier momento, y a las sorpresas que te puedes llevar probando las novedades más recientes de las grandes marcas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Degustabox
Author Rating
51star1star1star1star1star
Puntuación media : ☆☆☆☆☆ 0 of 5 Estrellas
0 Opiniones
Mostrar todos los Opiniones Escribir Opiniones
Nombre
Email
Título de Revisión
Rating
Revisar contenido