por Evaristo Agrega un comentario
Precio: Hasta -61%

Oferta de cama canapé con opción de cabecero y colchón

Precio: Hasta -61%

Actualización: ¡Vuelve a estar disponible!

Las camas canapé proporcionan una gran utilidad gracias al espacio que incorporan, que permiten almacenar sábanas, ropa de cama o lo que quieras, obteniendo un importante ahorro de espacio. Si te interesa este útil diseño de cama, esta oferta de cama canapé en distintos colores con opción de cabecero y colchón es muy llamativa, ya que debido al descuento de hasta el 61%, te permite adquirir una por un precio asequible.

oferta de cama canapé

Una oferta de cama canapé con opción de cabecero y colchón

Los distintos elementos de este oferta son la cama canapé, el cabecero y el colchón, en la que el único elemento obligatorio es la cama canapé. La cama canapé está fabricada con madera y ofrece acabados en melamina. Los largueros tiene un grosor de 2,5 cm, e incorpora una tapa terminada en rejilla 3D transpirable. Por otra parte, las patas son de madera maciza. Ofrece unas medidas de 32 cm de altura, mientras que la altura interior del cajón es de 24 cm.

Por otra parte, el cabecero incorpora un acolchado con espuma firme de 30 kg, e incluye el soporte y la sujeción necesarias para sujetarla a la pared. Ofrece una altura de 55 cm, y un ancho superior en 10 cm sobre la medida del canapé.

Por último, el colchón ofrece un dureza media con H.R indeformable, y posee 2 cm de viscoelástica de alta densidad por cada cara. Asimismo, tiene un acolchado en fibra hueca de alta densidad, mientras que su composición permite una transpiración normal. Esta confeccionado con tejidos suaves y naturales, y tiene una altura de unos 21 cm.

cama canapé con cabecero

El conjunto está disponible en los colores blanco, cerezo y wengué.

El precio y el descuento varían según las medidas de la cama canapé y si lo adquieres con opción de cabecero y/o colchón. Puedes ver todas las opciones en la página del producto.

Las opciones son variadas y los descuentos de hasta el 61% te permiten adquirir la cama canapé desde 232 € gracias a esta oferta de cama canapé con cabecero y colchón.

Puedes ver otros chollos de mobiliario en este enlace.

Ir a la oferta